jueves, 5 de junio de 2014

Quedada en el Palau Sant Jordi!!! (1ªparte)

Hola a todos/as!!!
Aquí os traigo la primera parte de las fotos que hice en la quedada que organizaron las chicas del foro BJDoll el Domingo 25 de Mayo del 2014 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Esta es la segunda quedada de BJD´s a la que voy y tengo que decir que me gustó más que la primera (tal vez porque fué menos gente). Para esta vez, le tocó el turno para venirse conmigo a Abel "Hyde" (Kid Delf Boy Bory - Luts), que por cierto, Abel junto con Toshi (el SD de mi amiga Lily) fueron los unicos muñecos chicos de la quedada!
Esta vez volví a ir con mi amiga Diabolikal Lily y con mi hermana Chandrama. Tengo que decir que el Palau Sant Jordi es un sitio tranquilo y muy bonito para hacer fotos. Bueno, pues en esta primera parte os dejo con las fotos donde aparecen todos los muñecos que asistieron a la quedada. En la segunda parte podreis ver la sesión que le hice a Abel en solitario.
Espero que os guste!!!

--------------------------------------------

Hello everyone!!!
Here i bring you the first part of the pictures that i took in the meet-up that girls of the forum BJDoll organized on Sunday May 25, 2014 at the Palau Sant Jordi in Barcelona. This is the second BJD meet-up that i´m going and i have to tell that i like more than the first (maybe because few people go). For this time, was the turn to go with me to Abel "Hyde" (Kid Delf Boy Bory - Luts),  which by the way, along with Toshi (the SD of my friend Lily) were the only doll guys on the meet-up!
This time i went again with my friend Diabolikal Lily and my sister Chandrama. I have to say that Palau Sant Jordi is a quiet and a very nice place to take pictures. well, in this first part i leave you with the photos where appear all the dolls who attended at this meet-up. In the second part you could see the photo shoot that i did to Abel alone.
I hope you like!!!

En las tres primeras fotos, vemos la tipica foto en grupo en la que aparecen todos los muñecos que han ido a la quedada
(In the first three pictures we see the typical group photo in which appear all the dolls that have gone to the meetup)



Aquí tenemos las fotos de todos por separado!
(Here we have the photos of all one by one!)

El primero es Toshi (Floy <SD>- Dollzone) de mi amiga Lily.
(The first is Toshi (Floy <SD> - Dollzone) of my friend Lily.)

Aquí tenemos a una Yo-sd con una PukiPuki.
(Here we have a Yo-sd with a PukiPuki)

Aquí tenemos a Pireth (DOC Bee-a <MSD> Dream of Doll) de Mia-chan
(Here we have Pireth (DOC Bee-a <MSD> Dream of Doll) of Mia-chan)

Aquí tenemos a una MSD de Kiliara
(Here we have an MSD of Kiliara)

Aquí tenemos a una SD
(Here we have an SD)

Aquí tenemos a una SD
(Here we have an SD)

Aquí tenemos a una SD
(Here we have an SD)

Aquí tenemos una MSD de Kiliara
(Here we have an MSD of Kiliara)

Aquí tenemos a mi Abel "Hyde" (Kid Delf Boy Bory - Luts)
(Here we have my Abel "Hyde" (Kid Delf Boy Bory - Luts))

Y por último tenemos a Miu (Aimi <MSD> Dollzone) de mi hermana Chandrama. Ella no está en la foto de grupo porque mi hermana se tuvo que ir a trabajar antes de hacerla.
(And finally we have to Miu (Aimi <MSD> Dollzone) of my sister Chandrama. She´s not in group photo because my sister had to go to work before making them. )

Gracias por ver, leer y comentar!!!
(Thanks for view, read and comment!!!)


2 comentarios:

  1. Muy bonitas las fotos, estaré al tanto para ver las fotos de Abel en solitario ;) Menos mal que decidimos llevarnos a chicos a la quedada, si no, habría sido eso una reunión de chicas sin proponerlo XD

    A mí también me gusta mucho el Palau Sant Jordi por lo tranquilo que es y la de rinconcitos interesantes que tiene para hacer fotos a los muñecos. Y coincido en que también me gustó más esta quedada al haber menos gente que en la anterior a la que fuimos.

    ¡Nos vemos en la próxima quedada! Espero que esta vez tu hermana pueda quedarse más tiempo y por fin podré sobar a Tôya ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ver la entrada y comentar! Las fotos de Abel de momento tendrán que esperar un poquito, aunque supongo que las subiré antes de la próxima quedada...
      Ya ves! Dos chicos entre tanta chica!!! Espero que para la siguiente quedada vayan más chicos (a parte de los nuestros).
      Pues coincidimos en varios puntos sobre esta quedada, jeje.
      A ver si hay suerte y en la siguiente mi hermana tiene fiesta.
      Y si, conocerás (y sobarás) a Tôya!!! (*^_^*)

      Eliminar