domingo, 18 de agosto de 2013

Yuki (40 preguntas)

Este es un juego de 40 preguntas que tienen que responder cada uno de nuestros muñecos, para conocer aún más su personalidad. Espero que os guste y os animeis también!
(Juego sacado del foro: "Café articulado")

Vamos con... YUKI!


PERSONALIDAD:

1. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que te definan?
Tal vez que soy muy seria y hablo poco.
2. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?
No me gustan las discusiones.
3. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
Optimista.
4. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿por qué o por qué no?
No estoy acostumbrada a rodearme de mucha gente, así que no me gusta.
5. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
Por un lado si y por otro no.
6. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?
Muchas cosas injustas como los maltratos a animales, las guerras, las injusticias, las quemas de bosques intencionadas...
7. ¿Cuál es tu mayor temor?
Que acaben desapareciendo los bosques.
8. Tres palabras que tú crees que te describen, y tres palabras con las que te describirían los demás.
Justa, sincera y amable. Me describiran como seria, independinte y solitaria.
9. ¿Qué te hace enfadar?
Que me miren con descaro...
10. ¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto?
Virtud: Disfruto de las cosas sencillas / Defecto: Que soy muy tozuda.

FAMILIA E INFANCIA:

1. ¿Quiénes son o eran tus padres?
Mi madre es humana y mi padre es un dragón, así que yo soy mestiza. No penseis cosas raras sobre como nací yo, ya que su historia de amor es super bonita! Son muy buenos y cariñosos, y siempre me dan consejos sobre todas las cosas.
2. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
No, no tengo hermanos.
3. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
He tenido siempre lo que he necesitado y siempre he tenido cariño así que soy muy feliz!
4. ¿Cuál es tu primer recuerdo?
Cuando mis padres construyeron la casita en el bosque para vivir en verano. Siempre me sentaba debajo de un árbol mirando como poco a poco su proyecto se convertia en nuestra casa! Por cierto, es enorme!!!
5. ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
La mayoria son dragones a los que no les importa que sea mestiza.
6. ¿Cómo te describirías cuando eras niño?
Soy bastante tozuda y cuando algo me importa lucho hasta conseguirlo. Soy de aspecto serio pero también soy muy graciosa cuando quiero.
7. ¿Qué tipo de relación tenías con los miembros de tu familia?
Muy pocas veces nos visitamos entre nuestra familia porque vivimos muy lejos los unos de los otros, pero cuando nos reunimos (una vez al año seguro por una fiesta) nos lo pasamos bien.
8. ¿Qué querías ser de mayor?
Quiero ser diseñadora de ropa y costurera!
9. ¿Qué te gustaba hacer de pequeño?
Me gusta pasear por los bosque y montañas sola o con Spyro, un dragón muy simpatico que suele venir conmigo.
10. ¿Tuviste modelos a seguir en tu infancia o adolescencia?
Solo mis padres.

VIDA PERSONAL Y SENTIMENTAL:

1. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
Es de mala educación preguntar esas cosas a una señorita...
2. ¿Tienes pareja o estás enamorado/a?
No tengo pareja pero si que estoy enamorada, aunque no te diré de quien, pero si que haré lo imposible por hacer que él sienta por mi lo mismo que yo por él...
3. ¿Qué tres cosas son imprescindibles para que te enamores de alguien?
Que luche por sus sueños como yo, que sea cariñoso y me escuche.
4. ¿Crees en el amor a primera vista?
Siii!!!
5. ¿Quién crees que es tu mayor influencia?
Mis padres.
6. ¿Cuál ha sido el evento más importante de tu vida hasta ahora?
Tener de amigo a un chico muy bueno que he conocido hace poco...
7. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
Tengo a varias personas importantes como mis padres, mis amigos dragones y ese chico especial...
8. ¿Qué es lo mejor y lo peor que has hecho?
Lo mejor supongo que ayudar a muchas de las personas que se han perdido por los bosques y montañas a encontrar el camino de vuelta a sus casas. Y lo peor, irme de excursión con mi amigo Spyro sin decir nada a mis padres. Lo pasaron muy mal buscandome. Nunca no volveré a hacer.
9. ¿Cuál es tu mejor recuerdo? ¿Y tu peor?
Mi mejor recuerdo, cuando construimos la casa del bosque. Me hacia mucha ilusión ir cada dia para terminarla! Y mi peor recuerdo, ver a mis padres tristes por mi desaparición...
10. ¿Dónde te ves dentro de 5 años?
Espero que en el mismo sitio que ahora, pero esas cosas nunca se saben...

HOBBIES Y HABILIDADES:

1. ¿Cuál es o son tus hobbies o pasatiempos favoritos?
Me gusta explorar sitios nuevos y peligrosos! También me gusta hacer manualidades en casa o en el jardín y ayudar a mi madre.
2. Cuenta la historia de cómo te has convertido (en el caso de un ser sobrenatural) o has aprendido tus propias habilidades.
Desde que nací tengo alas, así que puedo volar. También tengo el don de hacer que nieve!
3. ¿Eres diestro o zurdo?
Diestra.
4. ¿Cuál es tu color favorito?
Blanco.
5. ¿Cuál es tu comida favorita?
Soy vegetariana por lo tanto no como carne. Me gustan mucho las frutas y verduras, en especial las patatas, espinacas, manzanas y platanos.
6. Si lees, ¿qué te gusta leer?
Si, me encanta leer! Me gustan todos los libros en especial los de historias fantasticas. También me gustan las guias y libros de paises. 
7. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento?
Dibujar y crear historias!!!
8. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, ¿por qué? ¿quieres dejarlo?
Esas cosas no son nada buenas para la salud.
9. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a y tres cosas en las que te consideres muy malo/a
Me considero buena ayudando en casa, dibujando y nadando. Y me considero mala en algunas de las cosas que hacen los humanos (sobre todo en los deportes), hablando en público y haciendo cosas en grupo.
10. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre religión, política y sexo?
No sé nada de religión ni politica, así que no voy a opinar y de lo otro, preguntame dentro de algunos años más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario