sábado, 10 de agosto de 2013

Sakura (40 preguntas)

Este es un juego de 40 preguntas que tienen que responder cada uno de nuestros muñecos, para conocer aún más su personalidad. Espero que os guste y os animeis también!
(Juego sacado del foro: "Café articulado")

Vamos con... SAKURA!


PERSONALIDAD:

1. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que te definan?
Soy bastante timida y cuando me pongo nerviosa tartamudeo un poco...además, me cuesta mucho mirar directamente a las personas a los ojos...
2. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?
No, yo no discuto con nadie, así que evito conflictos.
3. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
Bueno, entremedio de las dos cosas, aunque intento ser optimista.
4. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿por qué o por qué no?
No, no me gusta estar rodeada de gente, lo paso muy mal y eso es porque soy muy vergonzosa...
5. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
La verdad es que si me importa, pero cada cual piensa lo que quiere de los demás y contra eso no se puede hacer nada, por mucho que no nos guste...
6. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?
Que haya gente rica y otros pasando hambre.
7. ¿Cuál es tu mayor temor?
Pues no sé que haria sola y sin nada, ya que estoy acostumbrada a tenerlo todo. No me gusta, pero es que es como me han acostumbrado.
8. Tres palabras que tú crees que te describen, y tres palabras con las que te describirían los demás.
Timida, sencilla y sensible. Y la gente tal vez me describa como: Buena, educada y amable.
9. ¿Qué te hace enfadar?
Pocas cosas me hacen enfadar, aunque la mayoria de veces que me enfado es con mis padres por las fiestas tontas que organizan...
10. ¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto?
Mi mayor virtud? Pues tal vez la paciencia y mi peor defecto mi timidez.

FAMILIA E INFANCIA:

1. ¿Quiénes son o eran tus padres?
Mis padres son muy ricos. Mi padre es profesor de piano y mi madre profesora de violín.
2. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
Soy hija unica.
3. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
Recuerdo estar casi siempre viajando con mis padres, aunque a veces no me llevaban con ellos. Todavia soy una niña y me gusta la vida que llevo, aunque esté muchas veces sola no me importa.
4. ¿Cuál es tu primer recuerdo?
Lo primero que recuerdo fué que en un dia de lluvia encontré una hadita en mi jardín. La ví desde la ventana de mi cuarto y enseguida baje a ayudarla. Estaba toda mojada, así que le dí un baño de agua caliente y comida. Desde ese dia siempre está conmigo.
5. ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
Mi mejor amiga es Sarah, una niña que aunque es muy diferente a mi, me entiende perfectamente. A parte de ella y de Yuna (el hada), tengo varias amigas más, pero muy poquitas...
6. ¿Cómo te describirías cuando eras niño?
Soy muy timida e introvertida. Aunque me siento a gusto con mis amigas de verdad y con mis padres. Si no conozco a alguien me cuesta mucho hablar con esa persona.
7. ¿Qué tipo de relación tenías con los miembros de tu familia?
Con mis padres me llevo estupendamente. Con mis tios/tias, primos/as, abuelos/as y demás familia me llevo bien, aunque con unos mejor que con otros...
8. ¿Qué querías ser de mayor?
Quiero ser cantante de algún coro y violinista.
9. ¿Qué te gustaba hacer de pequeño?
Me gusta tocar el piano y el violín, cantar y coser
10. ¿Tuviste modelos a seguir en tu infancia o adolescencia?
Mi madre y mi padre.

VIDA PERSONAL Y SENTIMENTAL:

1. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
Prefiero no contestar a esas preguntas...
2. ¿Tienes pareja o estás enamorado/a?
Estoy enamorada pero no tengo novio.
3. ¿Qué tres cosas son imprescindibles para que te enamores de alguien?
No soy muy exigente, solo quiero que me cuide, que sea amable y sincero.
4. ¿Crees en el amor a primera vista?
Si, por supuesto.
5. ¿Quién crees que es tu mayor influencia?
Mis padres.
6. ¿Cuál ha sido el evento más importante de tu vida hasta ahora?
Cuando gané un concurso de piano dejé segunda a la mejor de clase.
7. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
Mis padres, porque siempre me cuidan y se preocupan por mi.
8. ¿Qué es lo mejor y lo peor que has hecho?
Lo mejor, pues creo que salvar a la hada Yuna y lo peor, pues no sabria que decirte...
9. ¿Cuál es tu mejor recuerdo? ¿Y tu peor?
Mi mejor recuerdo cuando Sarah y Yuna aparecieron en mi vida. Y mi peor recuerdo, cuando murió mi abuela materna.
10. ¿Dónde te ves dentro de 5 años?
Me veo en el mismo sitio en el que estoy ahora, aunque con muchos más vestiditos!!!

HOBBIES Y HABILIDADES:

1. ¿Cuál es o son tus hobbies o pasatiempos favoritos?
Tocar el violín y el piano, cantar, escuchar música clasica y coser.
2. Cuenta la historia de cómo te has convertido (en el caso de un ser sobrenatural) o has aprendido tus propias habilidades.
No tengo ningún poder ni don ni nada de eso. Por mala suerte...
3. ¿Eres diestro o zurdo?
Diestro.
4. ¿Cuál es tu color favorito?
Rosa y todo tipo de colores pastel, como el lila, menta, amarillo, azul...
5. ¿Cuál es tu comida favorita?
Los cupcakes y los pastelitos!!!
6. Si lees, ¿qué te gusta leer?
Me encanta leer libros sobre costura y cocina. También me gustan los de historias de fantasia. La verdad es que me gustan todos los libros en general.
7. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento?
Coser ropita para mis muñecas mientras escucho música clasica que es muy relajante. También me encanta cocinar con mi madre porque me entretengo mucho con ello! Sobre todo cosas dulces!!! Tocar el violín, el piano... Hay muchas cosas divertidas para hacer y no aburrirte!
8. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, ¿por qué? ¿quieres dejarlo?
No, todo eso es malisimo para la salud!
9. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a y tres cosas en las que te consideres muy malo/a
Cosas que se me dan bien: Cocinar pasteles, cupckakes y galletas con mi mamá, diseñar y coser vestidos y nadar. Tres cosas que no se me dan nada bien son hablar en público, montar en patinete y correr..
10. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre religión, política y sexo?
La politica no me gusta. La religión, soy Cristiana como mis padres. Además canto en un coro de una iglesia Cristiana. De lo otro prefiero no opinar ya que soy muy joven todavia.

2 comentarios:

  1. Desde luego, qué niña más presumida xD Se le ve muy dulce e inocente.

    Ya te dije que también quiero hacer estas preguntas con mis muñecos, a ver si me pongo en serio y lo voy terminando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sakura es muy dulce!!!
      Estoy deseando leer las respuestas de tus muñecos! Seguro que me entretengo muchisimo con ellas!!!
      Gracias por tu comentario!!! (*^_^*

      Eliminar