sábado, 10 de agosto de 2013

Kira (40 preguntas)

Este es un juego de 40 preguntas que tienen que responder cada uno de nuestros muñecos, para conocer aún más su personalidad. Espero que os guste y os animeis también!
(Juego sacado del foro: "Café articulado")

Vamos con... KIRA!


PERSONALIDAD:

1. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que te definan?
Me gusta apuntar a la gente con el dedo. Eso es una mania?
2. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?
Me encanta chinchar!!! Así que elijo discutir!!!
3. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
Siempre optimista!
4. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿por qué o por qué no?
Me gusta estar rodeado de gente porque estar solo es muy aburrido
5. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
No, no me importa. Que piensen lo que quieran que ya les haré alguna de mis "bromillas" de noche...
6. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?
Que me digan "enano" y palabras de este tipo.
7. ¿Cuál es tu mayor temor?
Estar solo, no me gusta nada.
8. Tres palabras que tú crees que te describen, y tres palabras con las que te describirían los demás.
"Divertido", "simpatico" y "guapo"! Y creo que pueden describirme como: "Bromista", "gracioso" y "mono"!
9. ¿Qué te hace enfadar?
Que me llamen "pequeñajo" para chincharme.
10. ¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto?
Mi mayor virtud que siempre tengo algo que decir. Nadie se aburre conmigo! Y mi peor defecto, que hablo demasiado...!

FAMILIA E INFANCIA:

1. ¿Quiénes son o eran tus padres?
Mi padre es un demonio y mi madre es una vampira. Se conocieron en el mundo humano, se casaron y me tuvieron a mi!!!
2. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
No, soy hijo unico. Pero mi primo Alexiel es como si fuera mi hermano mayor!!! Aunque él es 100% vampiro!!! Tiene un aspecto muy serio, pero es muy simpatico (al menos conmigo...).
3. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
Pues yo vivo una eterna infancia y me encanta! Es todo muy divertido.
4. ¿Cuál es tu primer recuerdo?
Mi primer recuerdo fué con mi hermano Alexiel, me escondió unas chuches en un árbol para que fuera a buscarlas. (Es que mis padres no querian que comiera dulces ni cosas de estas, así que él me las daba a escondidas).
5. ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
A parte de Alexiel tengo tres amigos muy especiales, Sakuya, Caín y Daisuke. Tienen un aspecto parecido al mio y son muy pillos y simpaticos también. Alexiel es más serio, pero muy bueno conmigo. Para mi es mi hermano mayor.
6. ¿Cómo te describirías cuando eras niño?
Sigo siendolo! Me describo como muy travieso y que se tiene que tener mucha paciencia conmigo!
7. ¿Qué tipo de relación tenías con los miembros de tu familia?
Muy buena, sobre todo con mi hermano. A veces me peleaba con mis padres porque no me dejaban hacer cosas "divertidas" que ahora si me dejan hacer porque ya soy mayor (aunque a veces se enfadan igual...)
8. ¿Qué querías ser de mayor?
Queria ser cantante!!!
9. ¿Qué te gustaba hacer de pequeño?
Comer chuches y esconderme!!!
10. ¿Tuviste modelos a seguir en tu infancia o adolescencia?
Sin duda Alexiel!!! Quiero ser como él! Pero es que no puedo ser tan serio...

VIDA PERSONAL Y SENTIMENTAL:

1. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
A vosotros os lo voy a contar...
2. ¿Tienes pareja o estás enamorado/a?
Estoy enamorado de una chica que es un ángel!!! Es mi amor a distancia...
3. ¿Qué tres cosas son imprescindibles para que te enamores de alguien?
Que sea tan divertida como yo, que aguante mis bromas y que me quiera!!!
4. ¿Crees en el amor a primera vista?
Si, claro!
5. ¿Quién crees que es tu mayor influencia?
Mi hermano Alexiel!
6. ¿Cuál ha sido el evento más importante de tu vida hasta ahora?
Cuando conocí al ángel más bonito del mundo!!!
7. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
Mis padres y mi hermano. Son los que me han cuidado y me han enseñado las cosas buenas y las cosas malas de la vida. Además siempre están ahí cuando les necesito.
8. ¿Qué es lo mejor y lo peor que has hecho?
Lo mejor, salvar gatitos que se suben a los árboles y después no pueden bajar. Y lo peor... pues no sé... comer chuches sin que mis padres lo sepan... También suelo hacer bromillas a la gente pero yo no lo veo como una cosa mala. Tampoco es para tanto...
9. ¿Cuál es tu mejor recuerdo? ¿Y tu peor?
El mejor cuando conocí a mi "ángel" y a mi hermano, y el peor, todas las veces que he visto llorar y triste a Alexiel por culpa de los viajes de sus padres. Creo que por eso es tan serio.
10. ¿Dónde te ves dentro de 5 años?
Me veo en el mismo sitio en el que estoy. Estoy seguro de ello.

HOBBIES Y HABILIDADES:

1. ¿Cuál es o son tus hobbies o pasatiempos favoritos?
Me encanta espiar a la gente, gastarles bromas, comer y hablar con Alexiel!
2. Cuenta la historia de cómo te has convertido (en el caso de un ser sobrenatural) o has aprendido tus propias habilidades.
Desde que tengo uso de razón que uso los poderes que he heredado de mis padres. Ellos me han enseñado a dominarlos bien desde muy pequeño. Puedo volar, hacerme invisible y hablar por telepatia.
3. ¿Eres diestro o zurdo?
Diestro.
4. ¿Cuál es tu color favorito?
El negro.
5. ¿Cuál es tu comida favorita?
Pizza y dulces!!!
6. Si lees, ¿qué te gusta leer?
No suelo leer mucho, pero me encanta que me cuenten historias, sobre todo las historias que me cuenta Alexiel sobre sus aventuras!
7. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento?
Montar en monopatín, escuchar buenas historias y espiar!!!
8. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, ¿por qué? ¿quieres dejarlo?
No fumo, ni bebo, ni nada de esas cochinadas!
9. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a y tres cosas en las que te consideres muy malo/a
Pues me considero bueno montando en monopatín, escondiendome y usando mis poderes. Y cosas en las que me considere malo... pues mintiendo, cocinando y cosiendo.
10. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre religión, política y sexo?
Prefiero no opinar sobre ninguna de las tres.

2 comentarios:

  1. ¡Ya has empezado con las preguntas! Está hecho un buen elemento, aunque me gustaría conocer a Alexiel...

    ResponderEliminar
  2. Siii! Aunque tengo que reconocer que según que preguntas son complicadas de responder.
    Si, Kira es todo un "diablillo" sobretodo con sus bromas que para él son "bromillas" sin importacia...
    En cuanto a Alexiel, algún dia lo conocerás... (*^_^*)

    ResponderEliminar