sábado, 10 de agosto de 2013

Aya (40 preguntas)

Este es un juego de 40 preguntas que tienen que responder cada uno de nuestros muñecos, para conocer aún más su personalidad. Espero que os guste y os animeis también!
(Juego sacado del foro: "Café articulado")

Vamos con... AYA!


PERSONALIDAD:

1. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que te definan?
Pues tengo mucha paciencia, pero mal caracter si me tocan las narices.
2. ¿Tiendes a discutir con las personas, o a evitar conflictos?
Intento evitar conflictos aunque muchas veces me hacen enfadar...
3. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
Prefiero pensar en positivo.
4. ¿Te gusta interactuar con grandes grupos de gente? ¿por qué o por qué no?
Me gusta hacer amigos pero no suelo interactuar mucho con grandes grupos de gente, aunque si surgiera la ocasión no habria ningún problema ya que soy bastante habladora.
5. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
Depende que cosas si y depende que cosas no.
6. ¿Qué, si lo hay, te impacta u ofende?
Que la gente hable mal de los demás sin conocerlos.
7. ¿Cuál es tu mayor temor?
Perder lo que más quiero...
8. Tres palabras que tú crees que te describen, y tres palabras con las que te describirían los demás.
Luchadora, valiente y soñadora. Y creo que podrian describirme como alegre, simpatica y amable.
9. ¿Qué te hace enfadar?
Las injusticias.
10. ¿Cuál es tu mayor virtud y tu peor defecto?
Mi mayor virtud es la paciencia y mi peor defecto el mal genio.

FAMILIA E INFANCIA:

1. ¿Quiénes son o eran tus padres?
Pues mis padre murió por defenderme y era investigador, igual que mi madre, que también lo es.
2. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
Tengo un hermano mellizo llamado Aki. Él es muy guapo y bueno, aunque le encanta hacerme enfadar...
3. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
Recuerdo ser muy feliz y tener todo lo que queria, aunque eso fué solo hasta los 16 años...
4. ¿Cuál es tu primer recuerdo?
Recuerdo ir caminando por una playa y encontrar un chico mayor que yo que estaba sentado solo, mirando al horizonte, me acerqué a él y le regalé una concha de mar que habia encontrado poco antes.
5. ¿Quiénes eran tus amigos y cómo eran?
No recuerdo muchos amigos en mi infancia. Recuerdo los pocos que tengo ahora.
6. ¿Cómo te describirías cuando eras niño?
Pues como una niña normal y corriente a la que le gustaba pasear por la playa y recoger conchas de mar.
7. ¿Qué tipo de relación tenías con los miembros de tu familia?
La verdad es que muy buena, tanto que nunca imaginé lo que llegó a pasar un dia...
8. ¿Qué querías ser de mayor?
Queria ser arqueologa, que es lo que estoy estudiando ahora!
9. ¿Qué te gustaba hacer de pequeño?
Ir por la playa recogiendo conchas de mar y cantar en karaokes!!!
10. ¿Tuviste modelos a seguir en tu infancia o adolescencia?
Pues que yo recuerde no.

VIDA PERSONAL Y SENTIMENTAL:

1. ¿Cuándo y cómo fue tu primer beso?
A los 16 años. Fue muy extraño y lo recibí sin esperarmelo de un extraño que se convertiria en mi gran y unico amor.
2. ¿Tienes pareja o estás enamorado/a?
Las dos cosas!!! Estoy super enamorada!!!
3. ¿Qué tres cosas son imprescindibles para que te enamores de alguien?
Que me entienda, que me acepte tal y como soy y que sea luchador como yo. 
4. ¿Crees en el amor a primera vista?
Sin duda alguna, ya que a mi me pasó esto!!!
5. ¿Quién crees que es tu mayor influencia?
Ahora mismo Tôya.
6. ¿Cuál ha sido el evento más importante de tu vida hasta ahora?
Conocer a mi gran amor!
7. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
Tôya sin duda. Desde que lo conozco me a cambiado la vida para mejor. Ahora sé que hay alguien que realmente me quiere, me cuida y se interesa por mi. No sé que haria sin él.
8. ¿Qué es lo mejor y lo peor que has hecho?
Lo mejor enamorarme de Tôya y lo peor no poder salvar a muchas personas.
9. ¿Cuál es tu mejor recuerdo? ¿Y tu peor?
Mi mejor recuerdo el dia que conocí a aquel chico en la playa... Mi peor recuerdo, las muertes inocentes que he tenido que ver y cuando Tôya perdió todos los recuerdos que tenia de mi.
10. ¿Dónde te ves dentro de 5 años?
Pues me veo con las mismas personas y amigos con las que estoy ahora. Al menos eso espero.

HOBBIES Y HABILIDADES:

1. ¿Cuál es o son tus hobbies o pasatiempos favoritos?
Me encanta la arqueologia, pasear por la playa y recoger conchas de mar y cantar, sobretodo en karaokes.
2. Cuenta la historia de cómo te has convertido (en el caso de un ser sobrenatural) o has aprendido tus propias habilidades.
Descubrí mis poderes a los 16 años. La verdad es que me a costado bastante dominarlos, más bién me dominaban ellos (o en este caso, ella), a mi...
3. ¿Eres diestro o zurdo?
Diestra.
4. ¿Cuál es tu color favorito?
Rojo.
5. ¿Cuál es tu comida favorita?
McDonalds.
6. Si lees, ¿qué te gusta leer?
Me gusta leer libros de Arqueologia y seres mitologicos.
7. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento?
Me encanta el Karaoke y pasear por la playa!
8. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, ¿por qué? ¿quieres dejarlo?
Ninguna de las tres cosas. Soy super sana!
9. Nombra tres cosas en las que te consideres muy bueno/a y tres cosas en las que te consideres muy malo/a
Muy buena... jugando a videojuegos, ayudando a la gente y cocinando. Y mala... corriendo, mintiendo y jugando a juegos tipo: billar, bolos, golf...
10. ¿Cuáles son tus puntos de vista sobre religión, política y sexo?
La religión... pues yo creo que solo hay un Diós, aunque bueno, que cada cual piense lo que quiera. Politica... pues no me gusta porque cada vez vamos peor. Sexo... lo mejor de las tres cosas! Eso si, lo que cuenta es que lo hagas con quien realmente amas!

2 comentarios:

  1. Ains, Ayashi no Ceres. Aún no he leído el manga ni he visto el anime, aunque el argumento me parece interesante y Yuu Watase es una de mis autoras manga favoritas.

    ResponderEliminar
  2. Pues te recomiendo que lo leas y lo veas!!! Yo me lo he leido y me he visto la serie, varias veces, y me encanta!!! Aunque hacen mucho sufrir a la gente en este Manga... Pero los personajes me han enamorado!!! (*^_^*)
    Por cierto, Yuu Watase también es una de mis favoritas!!!

    ResponderEliminar